Se cumplen los pronósticos para la AULE

AULE

AULE juega un flojo partido ante el Fertiveria Los Campos en Avilés. Como era previsible, frente a uno de los equipos más fuertes del grupo, y después del gran resultado conseguido en la jornada anterior, las universitarias se relajaron y cedieron por la vía rápida, 3 – 0 (25 – 19/25 – 14/25 – 19). Muchos errores en segunda línea que impedían un contra ataque eficaz, lo que facilitaba un buen ataque asturiano difícil de defender, y vuelta a empezar.

Dani, aprovecho para dar minutos a todas las jugadoras disponibles e ir así pensando un poco en el equipo universitario para el campeonato de España.

Al tener adelantado el partido de la 17 jornada (Heidelberg), el AULE descansa esta semana lo que le vendrá muy bien para preparar los partidos que restan, estos sí, de “su liga”, con el objetivo de, ya no solo mantener la categoría, si no también de intentar superar esa 7ª plaza que aún conserva.

La copa, sin pena ni gloria

En la Copa Federación de Castilla y León celebrada en Valladolid, AULE, con muchas bajas, tanto en juveniles como en segunda división, queda en ambas categorías en 4ª plaza tras de perder en semifinales con la Universidad de Burgos.

TEST