El monoplaza de Aston Martin se convierte en el primero en tener problemas en los test de F1 de Bahrein
A Fernando Alonso parece que le ha ‘mirado un tuerto’ y es que, en el primer día de los test de F1 de Bahrein, el monoplaza de su compañero ha sido el primero en tener problemas de toda la parrilla. Bien es cierto que, las expectativas puestas en Aston Martin desde que presentaron su monoplaza son altas, pero no quita que estos ‘pequeños problemas’ inquieten a los dos pilotos de la escudería inglesa.
El bicampeón del mundo Fernando Alonso aún no ha podido subirse a su monoplaza, ya que, su turno llega por la tarde en la segunda ronda de los test de F1 de Bahrein. Pero lo que sí que se llevó fue un ‘buen susto’ al ver cómo su compañero, Felipe Drugovich, no aguantaba ni una vuelta en pista al quedarse parado su Aston Martin. Una situación que inquietó tanto al equipo como a Fernando Alonso y sus fans, pero que acabó resolviéndose con la vuelta del piloto brasileño a la pista de Bahrein.
Día negro para Aston Martin: fallo eléctrico y séptimos en los test de F1 de Bahrein
Aston Martin ha sido protagonista en el inicio de los test de F1 de Bahrein por ser la primera escudería en tener problemas con su monoplaza. Un fallo eléctrico relacionado con los sensores del volante provocó que el monoplaza de Aston Martin se parara ‘en seco’ y se tuviera que sacar la primera bandera roja de la temporada.
Por unos segundos se vivió inquietud en el box de la escudería británica, pero finalmente el monoplaza pudo volver a salir a pista para convertirse en el séptimo de los diez pilotos que se probaron hoy en Bahrein.