El Ademar se quita la presión y logra su primera victoria de la temporada frente al Sinfín
El ABANCA Ademar ha ganado 34-43 al Blendio Sinfín en un encuentro donde los maristas mostraron su mejor versión de toda la temporada. Los de Dani Gordo, que tenían como ‘obligación’ ganar en el Pabellón La Albericia no decepcionaron, ya que, vencieron con contundencia a los locales anotando la friolera de 43 tantos donde Casqueiro, Carlos Álvarez y Milosavljevic fueron los más determinantes en el aspecto anotador. Un resultado que llena de confianza a los maristas de cara al próximo partido y que demuestra que el equipo tiene potencial para luchar por estar más arriba en la clasificación.
El conjunto marista, que afrontaba este encuentro después de haber sumado su cuarto empate de la temporada frente al Fraikin BM Granollers, era consciente de que necesitaba sumar de 2 para escalar posiciones en la clasificación. No tardaron los de Dani Gordo en mostrar su enorme potencial ofensivo, poniéndose con una ventaja de 5 goles en los primeros 7 minutos de encuentro. Un parcial que el conjunto marista logró sumar gracias al acierto en ataque de Juan Castro y a las paradas de Saeid.
Al filo del descanso, el Sinfín logró recortar distancias hasta quedarse a tan solo 3 goles de distancia del Ademar. Pero con el inicio de la segunda mitad la dinámica del encuentro no cambió y los maristas comenzaron a distanciarse aún más en el marcador llegándose a poner con una ventaja de 9 goles en el minuto 40. Fue el acierto en ataque de Carlos Álvarez, de Adrián Casqueiro, de Juan Castro, de Marko Milosavljevic y de Alberto Martín lo que llevó a los maristas a llevarse una victoria ‘de quilates’ frente a lo cántabros por una ventaja de 9 goles.