Éxito de la primera edición online del FID León Abanca

FID abanca leon

El Foro Internacional del Deporte que celebraba su primera edición virtual este fin de semana reunión a más de 2.000 personas entre sábado y domingo para escuchar a los 15 deportistas invitados.

Cómo superar tus retos, el cambio como deportista una vez que acudes a los Juegos Olímpicos, las aventuras más increíbles en las cimas del Himalaya o las anécdotas más graciosas de 3 grandes futbolistas fueron algunos de los temas del primer FID León ABANCA Online.

Un evento que, en palabras del director Francisco Del Río, pretendía entretener a los aficionados al deporte en estos días de confinamiento pudiendo escuchar y también interactuar con algunos de los deportistas más importantes de nuestra historia.

Más de 2.000 personas acudieron a la llamada del FID León

Más de 2.000 personas acudieron a la llamada del FID durante algún momento del fin de semana, y es que el foro se dividió en dos sesiones de una hora y media, con tres charlas cada día.

Muchos de los asistentes tuvieron además la oportunidad de preguntar a sus ídolos, y fue un éxito la interacción de los ponentes con el público, que llegó desde muchas provincias de España e incluso desde otros países.

JJ Hombrados, Anabel Medina, Andrea Fuentes (desde San Francisco), Nuria Marqués, Jesús Tortosa, Milinko Pantic, Joan Capdevila, José Pedrosa Galán, Pirri, Eli Pinedo, Pedro Aguado, Eva Moral, Juanito Oiarzabal y Carlos Soria fueron los protagonistas, en charlas cortas pero muy intensas de 25 minutos donde hablaron a los espectadores desde su experiencia como deportistas y contaron anécdotas e historias increíbles.

Canal de YouTube del FID León

Hubo además una sorpresa de última hora. Y es que el capitán de la Selección Española de fútbol sala Carlos Ortiz fue el invitado inesperado a la primera mesa del domingo, sustituyendo a Martín Fiz, que no pudo asistir por cuestiones personales, y acompañando a José Luis Abajo “Pirri” y Eli Pinedo.

Las dos jornadas completas de este FID León ABANCA Online ya se pueden disfrutar en la videoteca de la web FIDLeon.org o a través del canal de YouTube del FID.

El director del FID León, finalizó agradeciendo a los ponentes, los asistentes y también a los moderadores, periodistas deportivos de la ciudad de León que se sumaron a la iniciativa desde el primer momento.

Francisco Del Río, después del gran éxito de esta primera edición online del Foro Internacional del Deporte, emplazó además a todos los aficionados al deporte a seguir muy atentos al FID León, porque se avecinan nuevas sorpresas en las próximas fechas.