El leonés Fran González no debutó pero formó parte de la convocatoria de la Selección Española Sub-21
Fran González continúa creciendo a pasos agigantados a pesar de tener tan solo 19 años y de estar aún en edad de formación. El prometedor arquero leonés, que parece que en breve recibirá la oferta de renovación del Real Madrid al considerarse dentro del club que es el relevo natural de Thibaut Courtois, continúa quemando etapas, habiendo tenido la oportunidad, en el último parón de selecciones, de ir convocado con la Selección Española Sub-21 para ocupar el lugar que dejó libre Pablo Cuñat.
El que fuera canterano de la Cultural antes de firmar por el Real Madrid al haber encandilado a los ojeadores que se pasaron en su día por el Área Deportiva de Puente Castro, tuvo la oportunidad de formar parte de una gran Sub-21 que cuenta con futbolistas asentados en Primera División como Mosquera, Javi Guerra, Pablo Barrios, Diego López, Robert Navarro, Juanlu Sánchez, Alberto Moleiro, o Raúl Moro entre otros.
Una llamada que no es casualidad y es que, Fran González está demostrando tener un potencial enorme, razón por la que, a pesar de ser el portero titular en el Real Madrid Castilla, siempre que Ancelotti puede contar con él, no duda en llamarle, habiendo sido el segundo portero del club blanco durante parte de esta temporada a raíz de la lesión que sufrió el meta belga. Aunque el leonés no llegó a debutar con la Sub-21, ya que los dos encuentros frente a Inglaterra y Dinamarca los disputaron Iturbe y Fraga, todo apunta a que, de ahora en adelante, Fran se haga un hueco en estas convocatorias.