El Ademar confía en que el factor campo le de el pase a la fase de grupos de la EHF European League
El ABANCA Ademar afronta con ilusión su primer partido de la temporada en el Palacio de los Deportes, lugar donde se ‘jugará’ el pase a la fase de grupos de la EHF European League frente al complicado ABC Braga. Los maristas, que viajaron hasta tierras lusas hace una semana para prepararse de cara al partido de ida de esta fase previa, se llevaron un 23-21 en contra que, viendo como se desarrolló el partido, donde llegaron a estar 8 goles abajo, se ve hasta un resultado positivo, ya que, aupados por la fiel afición marista pueden dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse a esa deseada fase de grupos.
No obstante, está claro que el partido no será sencillo para los maristas, teniendo en cuenta lo ‘sucio’ que fue el encuentro de ida en el Pavilhao Flavio Sa Leite, llegándose en algunas ocasiones al límite del reglamento como afirmó Dani Gordo en la última rueda de prensa. No obstante, al verse tan solo 2 goles por debajo en la eliminatoria, el Ademar confía en lograr ese pase que devolvería a este gigante del balonmano español a una fase de grupos de la siempre complicada EHF European League.
Será este domingo 8 de septiembre a partir de las 20:00 horas cuando el Ademar salte a la pista del Palacio, con la esperanza de hacer las cosas bien y de que tanto Carlos Álvarez como Saeid estén igual de atinados en León que como lo estuvieron en Braga. Cabe destacar que el extremo gallego anotó 10 de los 21 tantos que marcó el Ademar en la ida, números de ‘crack’, demostrando que lo de la pasada temporada no fue casualidad.