El Ademar necesita ganar al Sinfín después de haber sumado cuatro empates en este inicio de temporada
El ABANCA Ademar se medirá al colista de la Liga Plenitude ASOBAL en el último encuentro de la sexta jornada. Los de Dani Gordo, que vieron como se les escapaba de nuevo la victoria frente al Fraikin BM Granollers, tratarán de sumar, por primera vez en la temporada, de 2 frente a un Blendio Sinfín que afrontará este encuentro con la friolera de 0 puntos en su casillero particular.
El conjunto marista, que viajará hasta tierras cántabras para medirse al equipo dirigido por Rubén Garabaya, tratará de aprovecharse de mal momento de forma de los locales para acabar con la racha de empates que llevan arrastrando durante 4 de las 5 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Unos resultados que, a pesar de que les mantienen a tan solo 2 puntos de los puestos europeos, preocupan en la cúpula marista al haberse visto el equipo tan cerca de la victoria en las cuatro ocasiones que han empatado.
El Ademar se encomendará a su capitán Juan Castro, a Rodrigo Pérez Arce, a Carlos Álvarez y a Marko Milosavljevic para vencer al Sinfín en el Pabellón La Albericia. Los números anotadores del conjunto marista, que han mejorado notablemente en los últimos encuentros, demuestran que el equipo tiene gol para seguir haciendo daño en ataque al resto de equipos. Además, el buen nivel que están mostrando tanto Saeid como Kilian demuestra que el equipo tiene ‘un muro’ atrás que le va a salvar de recibir numerosos goles a lo largo de esta temporada.