El Ademar buscará sumar su segunda victoria de la temporada frente al siempre complicado REBI Cuenca
El ABANCA Ademar será el equipo encargado de abrir la séptima jornada de la Liga Plenitude ASOBAL enfrentándose al REBI Cuenca. Los de Dani Gordo, que lograron sumar su primera victoria de la temporada frente al Blendio Sinfín, tratarán de dar una nueva alegría a su afición aprovechándose del mal inicio liguero del conjunto conquense. De lo que no cabe duda es que este será uno de los partidos de la jornada y que ambos equipos lo darán todo por hacerse con la victoria.
El partido, que se disputará este viernes 20 de octubre a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Municipal El Sargal, es vital para ambos conjuntos, ya que, los dos necesitan seguir sumando de 2 en 2 para acercarse a su objetivo real, que son los puestos europeos. Los maristas se medirán a un REBI Cuenca herido que no ha empezado la temporada como hubieran deseado, ya que, afrontarán esta séptima jornada ocupando la decimocuarta posición en la tabla, lo que supone puestos de descenso.
Los maristas se reencontrarán con Juanjo Fernández
El REBI Cuenca intentará hacerse fuerte como local, que es donde ha logrado sumar las dos victorias obtenidas hasta la fecha, ya que, como visitantes continúan siendo ‘colistas’ al no haber sumado ni un solo punto. Es por ello que el Ademar tendrá que mostrar su mejor nivel defensivo para evitar que los de Lidio Jiménez logren escaparse en el marcador como ya les ocurrió frente a Anaitasuna.
El Ademar se reencontrará con ‘viejos conocidos’, como es el caso de Juanjo Fernández. Pero deberá prestar especial atención a jugadores como Pablo Simonet, Rubén Rio Iglesias, Alex Pozzer y Federico Pizarro, siendo este último el máximo anotador de los conquenses con 28 goles.
No obstante, el Ademar también ha demostrado tener un gran potencial ofensivo durante los últimos encuentros, teniendo en Marko Milosavljevic a uno de los máximos goleadores de la ASOBAL en este inicio de temporada. Los maristas deberán aprovechar que el Cuenca es el segundo equipo que menos goles marca (157) para sumar su segunda victoria.