El Ademar quiere recuperar sensaciones en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL
El ABANCA Ademar y el Ángel Ximénez Puente Genil abrirán la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL después del parón liguero ‘obligado’ por la disputa del Europeo de Balonmano. Los de Dani Gordo tratarán de revertir la situación en lo que resta de temporada después de haber realizado una primera vuelta ‘discreta’ donde la irregularidad ha marcado a la entidad marista. Las 5 victorias conseguidas en 15 encuentros mantienen al Ademar a 3 puntos de los puestos europeos y a 7 de los de descenso.
Será este viernes a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas donde se disputará este interesante encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Plenitude ASOBAL. Estando igualados en la tabla con 14 puntos cada uno, los maristas tratarán de ‘despegarse’ de los cordobeses en un pabellón donde tan solo han sido capaces de vencer el Granollers, el Barça y el Benidorm, siendo un auténtico ‘fortín’.
Cabe destacar que el Ademar llega a este encuentro tras haber sumado 2 de los últimos 10 puntos disputados, un balance bastante negativo para un equipo que apuntaba a estar arriba a principio de temporada. Los de Dani Gordo se reencontrarán con Theodoros Boskos, el cual ya está cerca de igualar la cifra de goles que anotó durante la pasada temporada en el Ademar. No obstante, el conjunto marista deberá tener especial cuidado con jugadores como Luisfe Jiménez (54 goles), Tincho Jung (66 goles), Gonçalo Ribeiro (75 goles), que son un auténtico filón para los de Francisco Bustos Gámez.