El Ademar necesita ganar para dejar atrás las tres derrotas consecutivas cosechadas
El ABANCA Ademar tiene ‘entre ceja y ceja’ el encuentro del próximo sábado 2 de noviembre a las 18:30 horas frente al Frigoríficos del Morrazo en el Pabellón Municipal O Gatañal. El hecho de que los de Dani Gordo hayan perdido sus tres últimos encuentros les obliga a vencer al siempre complicado Cangas para tratar de ‘cortar de raíz’ esta mala racha donde están empezando a acusar el cansancio acumulado de jugar cada tres días debido a su presencia en la fase de grupos de la EHF European League.
No obstante, no lo tendrán fácil los maristas frente a un Cangas que, la temporada pasada demostró tenerles ‘cogida la medida’ cuando jugaron en O Gatañal tanto en el encuentro de Copa como en la liga regular, perdiendo en ambos encuentros en menos de dos semanas. Los de Nacho Moyano, que se han hecho fuertes en su pista donde han ganado dos de los tres encuentros que han disputado cayendo tan solo frente al Ciudad de Logroño en la segunda jornada, quieren seguir alegrando a los suyos venciendo a un Ademar que además no podrá contar con Ivan Popovic ni Álex Lodos por lesión.
A pesar de que el conjunto cangués perdió en verano a uno de sus principales baluartes, como era el caso de Mario Dorado, se puede decir ‘alto y claro’ que sigue teniendo jugadores determinantes como es el caso del lateral izquierdo danés Mads Thymann que lleva 34 goles. Además, Rajmond Toth y Santi López también están ‘tirando del carro’ de un Cangas que, a pesar de tener un partido más jugado que el Ademar, se encuentran undécimos en la tabla a 3 puntos de los maristas.