El ABANCA Ademar quiere llevarse los dos puntos de la cancha del TM Benidorm
El ABANCA Ademar no tuvo el ‘debut soñado’ en este inicio de temporada al empatar frente a un sólido Puente Genil en Astorga. El conjunto dirigido por Dani Gordo acabo pagando la falta de efectividad en ataque en una segunda mitad bastante gris de los maristas. No obstante, el buen nivel defensivo que mostró el Ademar unido a las enormes paradas que realizó Saeid fueron claves para que el conjunto marista acabase rescatando un punto frente al conjunto cordobés.
Una vez finalizó el partido, los chicos de Dani Gordo cambiaron el ‘chip’ para centrarse en la preparación del partido correspondiente a la segunda jornada donde sabían que se tendrían que enfrentar al siempre complicado Benidorm. El conjunto marista, que llegará más preparado al Palau d’Esports l’Illa y con más jugadores disponibles, tratará de llevarse los dos puntos para comenzar a soñar en una temporada que se pronostica que será ilusionante para los 16 equipos que conforman la ASOBAL.
Ilusión por el regreso de Rodrigo Pérez Arce
El Ademar jugará frente al Benidorm el próximo sábado 16 de septiembre a partir de las 20:30 horas. Cabe destacar que el conjunto marista tan solo contará con tres bajas para este partido, siendo Samuel Saiz, Alex Lodos y Marko Katic quiénes no llegarán al partido correspondiente a la segunda jornada de la ASOBAL.
Sí podrá contar Dani Gordo con el ‘fichaje del verano’ en el Ademar, es decir, con Rodrigo Pérez Arce. Una noticia que ilusiona a los aficionados maristas, ya que, el equipo echó en falta una figura como la suya frente al Puente Genil al no encontrarse Juan Castro en las ‘mejores condiciones’ tras haber salido de la lesión hace poco más de una semana.
El conjunto marista deberá tener especial cuidado con Nacho Valles, que fue uno de los jugadores clave en la victoria del conjunto alicantino frente al Sinfín durante la primera jornada de la ASOBAL.