El Ademar buscará sumar su primera victoria de la temporada tras haber encadenado tres empates de manera consecutiva
El Ademar quiere sumar su primera victoria de la temporada frente al siempre complicado Anaitasuna. Los de Dani Gordo viajarán hasta la capital navarra con el fin de mejorar en el tramo final de los partidos para tratar de llevarse sus dos primeros puntos después de que se les hayan escapado en las tres primeras jornadas de la misma manera. Un encuentro que, sin duda, será uno de los más atractivos de la cuarta jornada de la Liga ASOBAL.
El conjunto marista, que vio como se le escapaba la victoria frente a Nava en el último minuto y medio, confía en revertir esta situación que se está convirtiendo en habitual en los tramos finales de los partidos. Los problemas que está arrastrando el Ademar a la hora de buscar un pabellón para entrenar está afectando al equipo en este inicio de temporada, ya que, cada semana la incertidumbre sobre cuando podrán regresar al Palacio de los Deportes parece mayor.
No obstante, el Ademar tratará de dar un ‘golpe sobre la mesa’ llevándose los 2 puntos en su visita al Anaitasuna. Este es un choque que siempre gusta tanto a los jugadores como a los aficionados, ya que, se trata de un partido histórico. Cabe destacar que Anaitasuna ha ganado dos de los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, llegando a ganar ‘sobrado’ al Granollers y al Sinfín.
Eduardo Fernández será la principal baza ofensiva de Anaitasuna
El lateral derecho titular de Anaitasuna, Eduardo Fernández, tratará de hacer daño al que fue su equipo en la temporada 2014/2015 a base de goles. Su gran rendimiento a nivel ofensivo, al haber anotado 20 goles en este inicio de temporada, le convierte en la principal amenaza del conjunto navarro de cara al partido del domingo.
Los jugadores del Ademar también tendrán que prestar especial atención a Aitor Albizu, que ha sido junto a Eduardo Fernández, uno de los jugadores más determinantes para Anaitasuna en este inicio de temporada donde han sumado 2 victorias y 2 derrotas.