El Ademar regresa a la competición con la esperanza de volver a vencer en el Palacio de los Deportes
El ABANCA Ademar regresa a la competición regular jugando el primer partido de la segunda vuelta en el Palacio de los Deportes frente al Ángel Ximénez Puente Genil. Será el sábado 8 de febrero a las 17.30 horas cuando los maristas salten a la pista como locales para tratar de dejar atrás las malas sensaciones con las que se marcharon al parón, teniendo en cuenta que cayeron en sus dos últimos encuentros frente al Recoletas Atlético Valladolid y el BM Logroño La Rioja.
Enfrente tendrán a un equipo también irregular, teniendo en cuenta que a domicilio tan solo han sido capaces de vencer al BM Logroño La Rioja, razón por la que a día de hoy son el cuarto peor visitante de la Liga Plenitude ASOBAL con tan solo 4 puntos conseguidos. No obstante, los de Dani Gordo tampoco parecen estar tan bien en el Palacio como la pasada campaña, teniendo en cuenta que, si exceptuamos los encuentros de competición europea, son tres los partidos que ha perdido como local esta campaña, lo que les ha llevado a ser el séptimo mejor de la categoría en este aspecto.
Habiéndose quedado el Ademar ‘a las puertas’ de la Copa de España, donde serán Barça, Torrelavega, Bidasoa-Irún y Granollers quién tengan la oportunidad de disputarla, los maristas esperan hacer una gran segunda vuelta que les permita clasificarse a Europa.