El Ademar afronta su último partido como local en la fase de grupos de la EHF European League con la ilusión de poder vencer al Kriens
El ABANCA Ademar está ante el gran reto de lograr vencer por más de cuatro goles al Kriens-Luzern en el que será su último partido como local de la fase de grupos de la EHF European League. El conjunto dirigido por Dani Gordo, que llega a este encuentro después de haber conseguido ganar dos de los últimos tres encuentros, donde batió a Frigoríficos del Morrazo y al Viveros Herol BM Nava, confía en mostrar su mejor versión como local frente a un equipo que demostró tener sus armas para hacer daño a los maristas.
Será este martes 19 de noviembre a partir de las 20:45 horas cuando el Palacio se vista de gala para tratar de aupar a los suyos hacia la victoria con el objetivo de luchar, hasta la última jornada, por tratar de clasificarse para la siguiente ronda de la EHF European League. Aunque las cuentas son complicadas, el Ademar llega a este encuentro frente a los suizos con posibilidades de pasar como segundo de grupo; no obstante, será necesario que ganen por una diferencia de cuatro goles al Kriens-Luzern y al Gorenje-Velenje a domicilio a la par de que los de Musa deberán perder en la última jornada como locales frente al GOG. Una carambola a la que se quiere agarrar desde el conjunto marista a pesar de que son conscientes de lo complicado que es que se de.
No obstante, después de que Carlos Álvarez y Darío Sanz se salieran en el plano anotador frente al Viveros Herol BM Nava, desde el club se confía en que, aupados por una de esas grandes noches europeas, los extremos del Ademar hagan un partido redondo que les permita llegar a la última jornada con opciones de pasar de ronda. Enfrente tendrán al segundo de la liga suiza, ya que, en el primer puesto está el Kadetten donde milita el leonés y excapitán del Ademar Juan Castro.