El Ademar debuta este martes frente al HC Kriens Luzern en la EHF European League
El ABANCA Ademar, que cayó el pasado viernes frente al Bada Huesca en la cuarta jornada de la Liga Plenitude ASOBAL, confía en dar la talla y cómo no, también ‘guerra’, a un HC Kriens Luzern que llega en plena forma al inicio de la EHF European League. El esperado regreso del conjunto marista a una competición europea ya está aquí, y se puede decir que lo han logrado a base de sudor y esfuerzo, ya que, tuvieron que remontar en el Palacio al ABC Braga para superar la fase previa y estar en esta fase de grupos donde no solo se medirán al HC Kriens Luzern, si no que también lo harán contra el GOG y el RK Gorenje Velenje.
Los chicos de Dani Gordo ‘debutarán’ esta tarde en el Stadthalle Sursee, feudo del Kriens-Luzern. Será a partir de las 18:45 horas de este martes cuando la pelota repleta de resina se ponga en juego para disputar esta primera jornada de la EHF European League.
Cabe destacar que el Ademar contará con dos importantes bajas en el pivote, no pudiendo contar con Ivan Popović, debido a la lesión que le mantendrá apartado en lo que resta de temporada, ni con Alberto Martín, que tampoco ha viajado a territorio suizo debido a una serie de molestias. Sí estarán disponibles el flamante fichaje en dicha demarcación, Rodrigo Benites y regresará de lesión Rubén Rozada, que hasta el momento no ha podido debutar en partido oficial con el conjunto leonés.
Al acierto de Carlos Álvarez, de Darío Sanz e incluso de Rodrigo Pérez Arce en la competición europea se encomendará un Ademar que sueña con comenzar con ‘buen pie’ su andadura en Europa.