El Ademar necesita ganar al Guadalajara para seguir soñando con Europa
El ABANCA Ademar necesita un milagro en la Copa del Rey para lograr su objetivo, que es, ni más ni menos que, clasificarse a Europa. Los de Manolo Cadenas tuvieron la mala suerte de caer en el mismo lado del cuadro que el Barça, siendo conscientes de que esta situación les alejaba aún más de los puestos europeos, ya que, deberían de ganar al Guadalajara en cuartos de final para medirse en unas hipotéticas semifinales al siempre complicado Bathco Torrelavega o al imbatible Barça.
El conjunto marista tratará de ganar su segunda Copa del Rey en tierras cántabras, pero antes tendrá por delante un complicado reto donde el primer escollo a superar tiene nombre y apellidos, siendo el CÍVITAS Balonmano Guadalajara. Un rival que ya sabe lo que es ganar al Ademar en la presente temporada, ya que, fue uno de los equipos que logró los 2 puntos en el siempre complicado Palacio de los Deportes.
El ABANCA Ademar se la juega este martes a partir de las 13.00 horas en el Pabellón de la Ballena, siendo vital para ellos el hecho de pasar a las semifinales para, al menos, ‘haberlo intentado’ a pesar de que parezca imposible clasificarse a Europa. Manolo Cadenas no podrá contar con importantes jugadores como Milosavljevic o Boskos, siendo estas dos bajas que afectarán al equipo de cara a esta importante cita.