El Abanca Ademar quiere vencer al Ciudad Encantada para ser segundos en la Liga Sacyr-ASOBAL
El Abanca Ademar viaja a tierras conquenses para medirse al segundo clasificado en la Liga Sacyr-ASOBAL, el Ciudad Encantada. Este choque ‘de altos vuelos’ determinará si el conjunto marista vuelve a ocupar la segunda posición de la clasificación y se mantiene ahí hasta final de temporada teniendo en cuenta el potencial de los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación.
Un encuentro donde, en caso de ganar, el conjunto que lo hiciera se ‘despegaría’ de ese ‘pelotón’ y podría soñar con acabar la primera vuelta entre los tres primeros puestos y optar así a formar parte de la próxima edición de la Copa Asobal. Por ello, los de Manolo Cadenas solo piensan en ganar al Ciudad Encantada para instalarse en ese privilegiado segundo puesto habiéndose enfrentado ya al Granollers, al Benidorm, al Ciudad de Logroño y al Anaitasuna.
El Ciudad Encantada es el segundo equipo que menos goles encaja
Este partido será un auténtico ‘choque de trenes’ teniendo en cuenta que se enfrentan el segundo equipo más goleador y el segundo equipo que menos goles encaja. Un partido donde el acierto será clave para el Ademar, teniendo en cuenta que se van a enfrentar a una de las mejores defensas de la liga y tendrán que aprovechar su capacidad ofensiva para no sufrir en defensa.
El Ciudad Encantada ha anotado 212 goles en las primeras siete jornadas, siendo su lateral derecho, Joaquim Rebelo Vila Nova Nazaré, el máximo goleador de los conquenses con 40 goles en su cuenta particular. En cambio, el Abanca Ademar, tiene a tres jugadores que ya han superado los 40 tantos en las primeras siete jornadas, siendo Juan Castro, Antonio Martínez y David Fernández los máximos valedores del conjunto marista.
Un partido que, sin duda, será un espectáculo para el espectador y más ahora que el Abanca Ademar ha demostrado estar de vuelta.