El Ademar tratará de regresar a la senda de la victoria a costa de un Cangas ‘en horas bajas’
El ABANCA Ademar, que a pesar de haber estado cerca de vencer en tres de los últimos cuatro encuentros se ha acabado quedando ‘con la miel en los labios’ al haber sumado empates de esos ‘que saben a poco’, quiere regresar a la conocida como ‘senda de la victoria‘ a costa de un Frigoríficos del Morrazo que llegará al Palacio de los Deportes estando en un mal momento teniendo en cuenta que han perdido en cuatro de los últimos cinco partidos.
Los números no engañan y es que, si algo es sabido por todos los ademaristas es que su equipo ha merecido más tanto frente a Bidasoa Irún como contra REBI BM Cuenca o Bathco BM Torrelavega. Es una realidad que el equipo tiene que cambiar el ‘chip’ en esos minutos finales para tratar de cerrar esos partidos que están más igualados, ya que en todos ellos sus rivales han acabado rescatando un punto en prácticamente el último ataque del encuentro.
Pero qué mejor encuentro que el que tienen que disputar los de Dani Gordo este sábado 5 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes frente al Frigoríficos del Morrazo, para tratar de dejar atrás las dudas y volver a meter presión a esos equipos que ocupan los puestos europeos en esa apretada zona alta de la tabla, – si nos olvidamos del Barça que es inalcanzable -.
Especial cuidado deberá tener el Ademar con varios jugadores del Frigoríficos, siendo uno de ellos Mads Thymann, su lateral izquierdo, que esta temporada lleva la friolera de 115 goles, – lo que supone una media de 5,23 por encuentro -, sin olvidar que en los últimos diez encuentros ha anotado 63. Tampoco se queda muy atrás Rajmond Toth, con 79 dianas, sin olvidar que su meta Jorge Pérez está siendo fundamental bajo palos con 183 paradas.