El Sinfín tratará de aprovechar el mal momento del ABANCA Ademar
El ABANCA Ademar se la jugará el próximo domingo al recibir en el Palacio de los Deportes a uno de los mejores equipos en este inicio de la segunda vuelta de la competición. Ese equipo es, ni más ni menos que, el Sinfín, el cual ha logrado sumar cuatro victorias de manera consecutiva frente a equipos como el Ciudad de Logroño, el Anaitasuna, el Cisne o el Benidorm. No será sencillo el encuentro para los de Manolo Cadenas teniendo en cuenta que están sumidos en una mala racha después de caer en el feudo del colista de la Liga Plenitude ASOBAL.
No cabe duda de que el Blendio Sinfín es un equipo con un potencial enorme y que, aunque les ha costado arrancar, tienen potencial y equipo para salvarse sin problemas. El principal ‘culpable’ de que el conjunto santanderino haya mejorado sus prestaciones es Rubén Garabaya Arenas, el cual ha logrado ‘exprimir’ al máximo las cualidades de su variada plantilla. Bien es cierto que el Sinfín es un equipo al que le cuesta marcar, siendo el menos anotador de toda la competición con tan solo 511 tantos en su casillero, pero de lo que no cabe duda es que defendiendo están entre los mejores de la competición regular.
El ABANCA Ademar quiere redimirse frente a los suyos
El ABANCA Ademar quiere redimirse frente a su afición en el Palacio de los Deportes. Los de Manolo Cadenas necesitan sumar de 2 para recuperar la confianza perdida en Pontevedra después de que el Club Cisne BM les vapuleara al anotarles la friolera de 43 goles. Una situación que demuestra el mal bagaje defensivo del conjunto marista y que, con el paso de las jornadas parece no mejorar.
No cabe duda de que será complicado vencer al Sinfín, teniendo en cuenta que el conjunto cántabro es, sin duda alguna, uno de los mejores en este inicio de la segunda vuelta. El conjunto marista, que volverá a contar con bajas de lo más sensibles, tendrá que demostrar tesón en el Palacio para vencer y seguir creyendo en el objetivo, que es entrar en Europa a final de temporada.