El Ademar regresa al Palacio de los Deportes para medirse al Puerto Sagunto
El ABANCA Ademar regresa a su querido Palacio de los Deportes dos semanas después de haber vuelto a la ‘senda de la victoria’ a costa del Frigoríficos del Morrazo. Los de Dani Gordo, que afrontarán la décima jornada estando ‘a un paso’ de los puestos europeos, tratarán de convertir el Palacio en su fortín para sumar el máximo número posible de puntos como locales. El rival a batir será el Puerto Sagunto, equipo que luchará el domingo a partir de las 12:30 horas por ‘rascar’ algo positivo en su visita a León.
El Puerto Sagunto llegará a León siendo colista
Los porteños aterrizarán en el Palacio de los Deportes siendo colistas de la Liga Plenitude ASOBAL, ya que, cuentan con tan solo 3 puntos en su casillero. La solitaria victoria que consiguieron sumar frente al Ciudad de Logroño en la tercera jornada parecía que podría haber aupado a los valencianos, pero desafortunadamente para ellos, los malos resultados se han ido sucediendo, encadenando una racha de cinco derrotas consecutivas frente a equipos como el Benidorm, Anaitasuna y Granollers.
A pesar de ser el equipo que menos goles anota de la ASOBAL, el Puerto Sagunto llega a León tras haber anotado 38 goles frente al Blendio Sinfín. Unos números que demuestran que los de Antonio Malla podrían tener más gol del que han demostrado hasta el momento. Es por ello que el Ademar deberá prestar atención a Adrián Nolasco, ya que, el lateral izquierdo del conjunto porteño ha anotado 56 tantos en los 9 partidos que ha disputado hasta la fecha (promedio de 6.22 goles por partido.
El Ademar buscará seguir siendo efectivo en ataque
La victoria obtenida por el Ademar frente al Huesca en la jornada intersemanal llenó de confianza al conjunto dirigido por Dani Gordo. Los maristas, que habían visto cómo se les escapaba la victoria en numerosas ocasiones durante el tramo inicial de la temporada, parecen haber engrasado la maquinaria para optar a acabar en posiciones europeas al término de la temporada.
Con el apoyo de su afición en el Palacio de los Deportes, se espera que el Ademar se imponga al conjunto valenciano para sumar así su tercera victoria consecutiva, situándose probablemente en puestos europeos al término de la décima jornada. Los maristas tratarán de ‘tirar’ de unos acertados Carlos Álvarez y Adrián Casqueiro para batir a un rival que actualmente se encuentra ‘en horas bajas’.