El Bada Huesca regresa al Palacio de los Deportes para medirse a un Ademar que busca seguir siendo fuerte como local
El Abanca Ademar tiene una cita frente al Bada Huesca donde hacerse con los dos puntos será clave para ver a qué aspira este renovado equipo de Manolo Cadenas. El partido, que se celebrará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes, se pronostica que sea bastante ‘divertido’ para el espectador neutro debido a que se espera que haya bastantes goles al enfrentarse dos equipos que anotan bastantes tantos por partido.
El Bada Huesca, que regresa al Palacio estando en la mitad de la tabla, buscará dar la ‘campanada’ tratando de vencer a un Ademar que llega a este encuentro tras haber perdido frente al Ciudad Encantada en tierras manchegas. Un partido que ha dejado un poco ‘tocado’ a los de Cadenas por la importancia del mismo ya que, tuvieron la victoria en su mano de no haber comenzado tan mal la segunda mitad en territorio conquense.
Pero con el regreso al Palacio de los Deportes, el Abanca Ademar tratará de continuar con su idea de lograr que su feudo se consiga en un fortín. En los primeros cuatro encuentros como locales, el conjunto marista ha perdido tan solo en una ocasión, siendo el Ciudad de Logroño su verdugo por segundo año consecutivo. Pero en el Palacio han sufrido equipos como el Benidorm el Granollers, siendo una prueba de fuego para el Bada Huesca su vuelta a León.
El Bada Huesca tiene números similares al Abanca Ademar en este inicio de temporada
El conjunto oscense ha logrado sumar siete puntos en las primeras ocho jornadas al haber vencido a equipos como el Guadalajara y el Cisne. Esta puntuación ha provocado que el Bada Huesca visite el Palacio estando noveno en la clasificación a tan solo dos puntos del conjunto marista.
Los números del Bada Huesca son semejantes en cuanto a goles encajados (253 para el conjunto oscense; 255 para el conjunto leonés), pero en goles anotados son superados por prácticamente una veintena de tantos, ya que, el Ademar es uno de los mejores equipos, ofensivamente ablando de la Liga Asobal.
Los jugadores que el Abanca Ademar tratará de mantener ‘a raya’ serán Gerard Carmona Agustín, Iván José Montoya Martínez, Miguel Malo Pueyo y Adriá Pérez Martínez, sumando entre los cuatro 117 goles de los 257 que ha anotado el conjunto oscense.