Kevin Presa y Aleix Coch vieron la quinta amarilla en Las Gaunas
Raúl Llona no podrá contar con dos de sus ‘titulares indiscutibles’ en el regreso de su equipo al Reino de León. Tanto Kevin Presa como Aleix Coch vieron la quinta amarilla en Las Gaunas, por lo que tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones frente al filial de la Real Sociedad. Es por ello que, ni el pontevedrés ni el tarraconense podrán formar parte de la convocatoria del próximo encuentro, en el cual se espera que el equipo mejore sus prestaciones después de haber sumado tan solo un punto en el feudo de la SD Logroñés.
Fueron cinco las tarjeras que vio el conjunto leonés en Las Gaunas, siendo la de Aleix Coch y la de Kevin Presa las últimas que sacó el colegiado a los de Raúl Llona. El zaguero tarraconense vio la quinta amarilla en el minuto 57 por derribar a un contrario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor. En lo que respecta a la tarjeta que vio el centrocampista pontevedrés, también fue sancionado por la misma razón que su compañero, según se puede comprobar en el acta arbitral del encuentro.
Además, Rodri Suárez vio su cuarta tarjeta amarilla, siendo probable que, en unos partidos, le toque cumplir ciclo teniendo en cuenta que es zaguero y que, las probabilidades de que le saquen tarjeta son más altas. No obstante, de momento Llona tan solo pierde a estos dos jugadores, siendo probable que vuelva a apostar por la pareja formada por Rodri y Fornos en el centro de la zaga y por el centro del campo que tanto le funcionó en la primera vuelta.