El precio de un palco VIP en el Mundial de Qatar puede alcanzar los 34.000 euros por partido
Hablar del Mundial de Qatar es hablar de lujos y excentricidades por doquier y es que, uno de los aspectos que más han llamado la atención ha sido el de los palcos VIP en esta cita mundialista. Qatar es uno de los países más ricos del planeta y eso se observa a simple vista, teniendo además este país los estadios más innovadores del planeta en todos los aspectos. Estaba claro que los palcos VIP no se iban a quedar cortos en lo que al lujo se refiere, pero de lo que no hay duda que para ver un partido desde este privilegiado lugar será necesario desembolsar una gran cantidad de dinero.
Desde palcos compartidos hasta palcos privados en los que los mayordomos abastecen al cliente de los mejores productos mientras ve uno de los partidos del Mundial. Unas excentricidades que provocan que el precio del palco VIP varíe desde los 1.000 hasta los 34.000 euros, como han podido confirmar asistentes al exclusivo lugar.
Ver un partido desde un palco VIP no es lo mismo que verlo desde la grada, teniendo en cuenta que al estar ‘encerrado’ entre cristales se pierde ese ‘plus’ que aporta el sonido ambiente. Pero para muchas personas ese punto negativo queda opacado por la comida ‘gratis’ y el alcohol entre otras excentricidades.