«Tabu» se marcó un Palop al marcar y dar la victoria a la Cultural Leonesa en el tiempo de descuento
La primera victoria de Adrián Benavides al frente del equipo juvenil de la Cultural Leonesa llegó de la forma más épica. El gol en el tiempo de descuento del guardameta, Adrián Tabuenca, devolvió la fe y la esperanza a un equipo que necesitaba una alegría ‘de este tipo’ para afrontar con garantías el complicado final de temporada que tienen por delante.
El conjunto leonés quiere ‘seguir soñando’ a pesar de estar a cuatro puntos de salir de los puestos de descenso y es que, con el gol de «Tabu» en el último segundo de partido, se espera que el equipo ‘tire para arriba’ y crea en sus opciones porque todavía quedan cuatro partidos para revertir la situación que les ha llevado a estar durante gran parte de la temporada ‘coqueteando’ con el descenso.
Se podría decir que «Tabu» se marcó un Palop y es que, el guardameta del equipo juvenil de la Cultural Leonesa sorprendió a todos al ser el que remató en dos ocasiones dentro del área para batir al meta de La Cruz Villanovense. Un resultado que llena de ilusión a los jugadores y cómo no, a Adrián Benavides, esperando revertir esta situación y tratando de mantener la categoría en División de Honor.
El gol de Tabu, portero del Juvenil A, que mantiene la esperanza de mantener la categoría en División de Honor. https://t.co/6JdiouHYIz pic.twitter.com/Fnh6j68kJW
— Guchi CDL 🇶🇦🦁 (@IdeguchiCDL) April 9, 2023