Una dudosa actuación del VAR condena aún más a la Ponferradina
El VAR hundió a la Ponferradina en El Plantío, como ya lo hizo frente al Ibiza. El conjunto dirigido por Juanfran García llegaba a este encuentro con la esperanza de vencer al siempre complicado Burgos, pero la tecnología del VAR unida a un fuera de juego milimétrico dejó a los bercianos sin la victoria en el último minuto de partido. No cabe duda de que la crueldad se ha ‘cebado’ con la Ponferradina y es que, parece que todo les tiene que salir ‘cruz’ a los bercianos.
Un empate que sabe a poco, como ya pasó en Granada, ya que, la Ponferradina vio como le quitaban la victoria cuando todos sus aficionados parecían haber visto la luz al final del túnel. No cabe duda de que a los bercianos no les está favoreciendo el VAR ni mucho menos, ya que, el gol anulado a Erik Morán en el minuto 95 se podría decir que es milimétrico y que las líneas que tiraron desde la sala de video arbitraje no son las más fiables.
La Ponferradina lanzó un comunicado que criticó las actuaciones arbitrales
La Ponferradina quiso soñar en El Plantío y demostró que, con ganas y motivación, todo es posible. Los de Juanfran se adelantaron en el marcador por medio de Dani Ojeda, pero la alegría no duró demasiado, ya que, Curro Sánchez y Álex Bermejo se ‘encargaron’ de acabar con la ilusión de los bercianos.
Pero con el paso de los minutos, la Ponferradina se vino arriba logrando que Goldar anotara en propia puerta el gol del empate. Lo que muchos no esperaban es que los bercianos se disfrazaran de superhéroes para meter el tercero en el tiempo de descuento, pero todo quedó en nada a causa del VAR. Un fuera de juego milimétrico dejó a la Ponferradina sin sumar unos tres puntos que hubieran sido vitales para tratar de salir del descenso. Ahora, con la victoria del Málaga frente al Cartagena, los bercianos ven como cada vez es más posible regresar a la tercera categoría del fútbol español.
El ROBO a la Ponferradina ha sido para irse de la Liga. El VAR en España es una locura, un puñetero chiste. pic.twitter.com/54Pxlkr8N3
— José Ángel Pérez (@joanpero8) April 15, 2023