La Ponferradina tiene que puntuar frente al Teruel para evitar llevarse un susto en la última jornada de Primera RFEF
La Ponferradina se medirá este sábado a partir de las 19:00 horas al Teruel en El Toralín. Los de Juanfran García, que dieron ‘una vida extra’ a la Cultural perdiendo en la Nova Creu Alta, están obligados a puntuar en su feudo si no quieren que su eterno rival les arrebate la quinta plaza que da acceso al Play-Off de Ascenso a la Liga Hypermotion.
Enfrente tendrán a un equipo que, a pesar de haber descendido la pasada jornada, irán a Ponferrada con ganas de reivindicarse y de poder encontrar equipo en la categoría de bronce de cara a la próxima temporada. No lo tendrá fácil una Deportiva que, si de algo ha pecado esta temporada, ha sido de no ser más sólida como local, habiéndose dejado puntos importantes en El Toralín.
13 partidos ha encadenado el conjunto turolense sin perder a domicilio, estando a tan solo un partido de poseer el récord de ser el equipo que más jornadas ha estado sumando lejos de su feudo. Es por ello que, la Deportiva no se confía respecto a este partido y espera ‘golpear’ pronto a un Teruel que le pondrá las cosas complicadas y que, en caso de llevarse los 3 puntos en El Toralín y que la Cultural venciera al Sestao, les dejaría sin Play-Off.