La Ponferradina presentó las nuevas camisetas con las que jugará la próxima temporada en la Liga Smartbank
La Deportiva anunció, durante la mañana de ayer, tanto el nuevo patrocinador principal del club como las nuevas camisetas de cara a la próxima temporada. Un año más, el conjunto berciano vestirá de Adidas y tras haber vivido la temporada del Centenario con una camiseta atípica a causa de las rayas horizontales, esta temporada vuelve la primera camiseta más clásica que nunca, con las rayas verticales.
La acogida de las nuevas camisetas ha sido brutal por parte de los aficionados del club berciano y es que, una vez más, se vuelve a comprobar cómo funciona sacar las equipaciones antes de la campaña de abonados para animar a que la afición se haga con la suya y la luzca en verano antes del comienzo de la temporada.
La primera camiseta muestra los tonos blanquiazules distribuidos en rayas verticales junto a tonos anaranjados que cubren el logo y las rayas de Adidas. Una camiseta sencilla pero que gusta por su simplicidad ya que en muchas ocasiones es mejor optar por algo así.
La segunda camiseta abandona el color rojo de la temporada pasada y opta por un amarillo-anaranjado semejante al que se puede ver en los detalles de la primera equipación.
La tercera camiseta se asemeja a la que ya vistió la Ponferradina la pasada temporada, siendo los tonos negros los predominantes y cómo no, de nuevo los tonos anaranjados cubren la publicidad y los detalles de Adidas.