La Ponferradina sigue sumando victorias lejos de El Toralín
La Ponferradina continúa presentando su candidatura al primer puesto del Grupo 1 de Primera RFEF. Los de Iñigo Vélez sumaron su duodécima victoria de la temporada frente al filial de Osasuna en Tajonar, 3 puntos que saben mejor teniendo en cuenta que el equipo no había encontrado su mejor versión en el inicio de la segunda vuelta, ya que, habían sumado tan solo 1 de 6 puntos posibles.
El golazo de Nil Jiménez al inicio de la segunda mitad fue suficiente para que el conjunto berciano volviera a sumar una victoria a domicilio, donde parecen encontrar su versión más arrolladora. El lateral zurdo sorprendió a Stamatakis con un centro-chut que se acabó colando por la escuadra de la portería defendida por el griego, anotando así uno de los mejores goles de lo que llevamos de temporada en la categoría de bronce del fútbol español.
Además los nuevos fichajes disputaron sus primeros minutos con la elástica de la Ponferradina. David Andújar fue clave en la solidez defensiva, disputando todo el partido, mientras que Longo y Cabanzón partieron desde el banquillo para que, poco a poco, fueran cogiendo el ritmo de competición en un equipo que ha mostrado sus credenciales para optar al ascenso directo en la presente temporada. Cabe destacar que los bercianos se enfrentarán a Unionistas de Salamanca el próximo sábado 10 de febrero a las 16.00 horas.