La Ponferradina se une al selecto grupo de equipos invictos en Primera RFEF
La Ponferradina sumó su tercer empate de la temporada frente al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada. El conjunto berciano mostró un gran nivel defensivo frente a los tarraconenses en un encuentro donde ambos equipos se estaban jugando el liderato. Pero finalmente ninguno fue capaz de batir al meta rival para tratar de acabar con el resultado ‘gafas’ que se acabó dando al término de los 90 minutos.
Los de Iñigo Vélez superaron con creces la prueba en el Nou Estadi, llevándose un punto que, cuando se juega a domicilio, siempre es positivo sumar. Además, la Ponferradina pudo mantener su condición de equipo invicto en un campo donde equipos como el Barça Atlètic y el Sabadell han acabado cayendo derrotados. Un resultado que demuestra que el conjunto berciano ‘va en serio’ y que va a ser uno de los ‘huesos duros de roer’ durante esta temporada en el Grupo 1 de Primera RFEF.
La Ponferradina se encuentra entre los seis equipos que siguen estando invictos en Primera RFEF
El gran inicio de temporada de la Ponferradina, comandada por un excelso Yuri, no está siendo casualidad. El buen nivel defensivo que muestran partido tras partido unido a su efectividad en ataque y a las enormes intervenciones de Andrés Prieto, demuestran que la Deportiva tiene cualidades suficientes como para luchar por el ascenso directo al término de la temporada. Cuatro victorias y tres empates demuestran la solidez del conjunto berciano en este inicio de Primera RFEF, siendo uno de los seis equipos de la categoría que afrontará la octava jornada estando imbatido.
El Nàstic de Tarragona, la Real Sociedad B, el Castellón, el Algeciras y el Ibiza acompañan a la Ponferradina en ser los equipos que, de momento, no conocen la derrota en Primera RFEF. Cabe destacar el nivel que está mostrando el conjunto castellonense en este inicio de temporada, ya que los 20 goles que han anotado hasta la fecha les ha permitido sumar 19 de 21 puntos posibles a pesar de haberse enfrentado a equipos como el Málaga, el Recreativo de Huelva o el Real Madrid Castilla.