La Ponferradina piensa en Miguel Morro para reforzar la portería
La Ponferradina quiere alejarse de los puestos de descenso después de vivir una primera vuelta dramática donde se demostró que parte de la plantilla no daba la talla. La ventana de fichajes invernal está permitiendo dar de baja a aquellos jugadores que no tienen sitio en el club para dejar un hueco a aquellos que sí interesen a la dirección deportiva de cara al segundo tramo de la temporada. Las salidas de jugadores como Makaridze y de Pujol ha provocado que el club busque un lateral y un portero para que el equipo no se quede ‘cojo’ en estas posiciones.
No obstante, no son muchos los nombres que suenan en la cúpula del club berciano, siendo tan solo Miguel Morro quien parece estar cerca de convertirse en jugador blanquiazul. El arquero madrileño llegaría al club berciano en calidad de cedido para tratar de disputarle la titularidad a Amir.
El joven portero de 22 años debutó en Segunda División vistiendo los colores del Rayo Vallecano en la temporada 2019/2020. Aunque Miguel Morro no ha tenido la oportunidad de jugar en Primera División, sí ha podido foguearse en la categoría de plata gracias a una cesión en el Fuenlabrada, teniendo a su espalda 20 encuentros en la Liga Smartbank.
Miguel Morro tiene más ofertas de equipos de Segunda División
No hay duda de que Miguel Morro se trata de un portero con una gran proyección y es por esa razón que tiene bastantes ‘novias’ en Segunda División. La Ponferradina no lo tendrá fácil para hacerse con los servicios del meta madrileño, teniendo en cuenta que también cuenta con ofertas de conjuntos como el Sporting de Gijón y el Villarreal B, equipos que además se encuentran mejor situados en la clasificación.