Álvaro Ramón ficha por la Ponferradina tras haber declinado importantes ofertas en la categoría
La Ponferradina anunció, durante la tarde de ayer, uno de los fichajes más esperados por la afición desde que Javi Rey aterrizó en el conjunto berciano para ponerse al mando del equipo. Álvaro Ramón, que habría rechazado importantes ofertas económicas en la categoría de bronce, vuelve a la que es ‘su casa’ después de haberse formado en la cantera del Celta, en el Mérida y en el Arenteiro antes de regresar al equipo de su ciudad.
El lateral izquierdo ponferradino, que ya estuvo en el radar de la Deportiva durante el pasado mercado de fichajes veraniego, finalmente defenderá los colores del equipo de su tierra después de haberse convertido en uno de los mejores futbolistas de la categoría en su posición. Su gran rendimiento en el Arenteiro, donde anotó 2 goles y dio 2 asistencias debido a su evidente vocación ofensiva, habría convencido aún más a la dirección deportiva de la Ponferradina, ya que, a sus 24 años tiene aún más margen para seguir creciendo y convertirse en un lateral fijo en equipos que jueguen en el fútbol profesional.
Con este fichaje se podría decir que la Ponferradina cierra tanto el puesto de lateral izquierdo como el de lateral derecho, ya que, tiene a dos jugadores de entidad por posición que permitirán a Javi Rey rotar cuando lo necesite. Cabe destacar que Andoni López y Álvaro Ramón lucharán por ser el lateral izquierdo titular de la Deportiva de cara a la próxima temporada.