La Ponferradina contará con un buen número de aficionados en el feudo del Arenteiro
La Ponferradina volverá a estar arropada por su fiel afición lejos de El Toralín. El conjunto dirigido por Juanfran García contará con el apoyo de 200 ponferradinos que sueñan con asaltar uno de los campos más difíciles de la categoría como lo es Espiñedo. No obstante, no lo tendrán fácil, ya que, pocos son los equipos que han podido ‘rascar’ algo positivo del feudo del equipo revelación del Grupo 1 en Primera RFEF.
La afición no tardó más de un día en responder de la manera que se esperaba, agotando las 200 entradas que el club orensano había puesto a disposición de la Ponferradina para el partido que se disputará este domingo 21 de abril a las 18:00 horas en Espiñedo. La Deportiva no dudó en destinar esta remesa para los abonados y para las peñas, siendo la prioridad de un club que sueña con ‘dar un paso hacia delante’ en la clasificación tras haber mejorado notablemente sus prestaciones en los últimos dos encuentros.
Cabe destacar que cada entrada tenía un precio de 20 euros al ser el Arenteiro uno de los equipos que no llegó a un acuerdo para poner entradas a 15 euros como sí lo hizo la Cultural por ejemplo.
Ya están a la venta en las oficinas de El Toralín las entradas para acompañar a la Deportiva en el partido ante el @CD_Arenteiro. Consulta todos los detalles en nuestra web.
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) April 15, 2024
👉https://t.co/KCiTkfKBi2#Adelanteyarriba#SomosDeportiva#WeAreDeportiva pic.twitter.com/o6Z0bDxmfX