La Ponferradina se lleva un correctivo histórico frente al Dépor y la afición comienza a preocuparse
La Ponferradina se encuentra en pleno proceso de adaptación y eso lo sabemos todos. La marcha de Jon Pérez Bolo y de importantes jugadores del club berciano ha provocado que la afición esté llena de dudas acerca de qué será lo que pasará esta temporada en la Liga Smartbank. La salida de Copete y de Ríos Reina ha dejado «bajo mínimos» a la zaga de la Deportiva, notándose estas bajas «sensibles» en los partidos de pretemporada donde no pudieron ganar ni al Sporting de Gijón ni al Real Valladolid y se llevaron un correctivo histórico frente al Deportivo de La Coruña.
La llegada de fichajes, que son petición de José Gomes, han provocado que la afición se cuestione si realmente podrán reemplazar a importantes jugadores que ya no forman parte de la plantilla blanquiazul. Las llegadas de Makaridze, Aldair, Nwakali y Lacerda no han convencido dentro de la Ponferradina y es que la pretemporada que están haciendo tampoco les está ayudando, siendo el meta georgiano uno de los más señalados durante el partido de ayer.
La Deportiva necesita fichajes de calidad si quiere mantener la categoría la próxima temporada en la Liga Smartbank y para ello será necesario que acudan al mercado de fichajes debido a que todavía tienen tiempo de remediar esta situación. El 7-1 que encajaron en la tarde de ayer frente al Deportivo les servirá para corregir los errores cometidos en esta pretemporada y rescindir a los jugadores que no dan ni han dado la talla vistiendo la elástica de este club centenario.