El delantero del momento en Primera RFEF, Rodri Ríos, se lleva un aluvión de insultos por dedicarle un gol a su padre en El Arcángel
Si hablamos del jugador del momento en Primera RFEF tenemos que nombrar a Rodri Ríos. El ariete soriano, ex jugador de la Cultural Leonesa, se ha convertido en el delantero sensación de la categoría al haber anotado 11 tantos en los 14 partidos que ha disputado vistiendo la camiseta del Ceuta. Su llegada al club caballa cambió por completo la mala dinámica en la que se encontraba sumido el equipo, siendo él la figura clave para entender cómo han pasado de ser ‘carne de descenso’ a convertirse en el equipo más en forma de su grupo en los últimos cinco partidos.
Rodri Ríos tiene ‘mucha culpa’ de que el Ceuta esté ‘más vivo que nunca’, confiando la afición en una salvación que hace tan solo un par de meses parecía una verdadera quimera. Bien es cierto que al ariete soriano fue ‘señalado’ durante el partido de su equipo en El Arcángel, teniendo en cuenta que en la temporada 2016/2017 vistió los colores del Córdoba y que no se ‘cortó’ al celebrar su undécimo tanto en Primera RFEF con el conjunto caballa. Una celebración que, bajo ningún concepto tiene maldad ni intención de provocar, pero la afición y los medios de Córdoba prefirieron tomárselo como algo personal y cargar contra el jugador del momento.
Rodri Ríos ‘retrata’ a una conocida radio de Córdoba
El ex jugador de la Cultural Leonesa no se quiso quedar callado ante la polémica y es que, una conocida radio de Córdoba fue la que cargó contra el ariete soriano, asegurando que era un provocador por celebrar el gol de la manera en la que lo hizo. El delantero quiso detallar que esa celebración iba dedicada a su padre y que no era la primera vez que la hacía ni mucho menos.
De igual forma, Rodri Ríos quiso retratar a los locutores que cargaron contra él de una forma más que cruel tan solo por haber marcado un gol que parece haber ‘escocido’ en Córdoba. A continuación se puede escuchar el extracto que logró extraer Rodri de la conocida radio y que deja ‘retratados’ a estos locutores.