Nuevo pinchazo del Ademar, esta vez en Cantabria

Nuevo pinchazo del Ademar, esta vez en Cantabria

- in Deportes
pinchazo ademar cantabria@ADEMARLEON

Y cuando parecía que el Ademar volvía a carburar, de nuevo pinchazo, esta vez en Cantabria. El equipo de Manolo Cadenas llegaba al partido contra el Sinfín con sensaciones positivas tras dos buenas victorias en las que parecía que el fantasma de Europa ya había desaparecido. En esta ocasión ya no sirve como excusa.

El pinchazo del Ademar, capaz de lo mejor y lo peor en Cantabria

Los leoneses comenzaron el duelo de forma brillante. Varias marchas por encima de sus rivales, a través del acierto Slavic bajo palos, la contundencia y seguridad de Donlin en defensa y la velocidad y el acierto en ataque de Lucin y Gonzalo.

Hasta 4 goles de ventaja llegaron a tener en la primera parte. Cuando ya parecía que el guion de partido iba a ser igual que los anteriores, un parcial de 4-0 del Sinfín devolvió al ademar a la realidad. El descanso llegó con 14-16 en el marcador.

Fallos en la reanudación

El Sinfín, con el descenso en el retrovisor, supo salir mejor tras la pausa y se ponía por delante en el marcador en los primeros 5 minutos de segunda parte. Los atacantes visitantes comenzaron a superar la defensa leonesa, en ataque los fallos se encadenaban y el exjugador del Ademar, Ernesto, comenzaba su recital bajo palos.

Pese a todo, el Ademar aguantó el tirón rival y llego al final del partido 28-28, jugándose todo en la última vuelta del partido. El problema llegó cuando en los últimos 7 minutos solo anotaron un gol. A falta de 57 segundos el Sinfín sentenció el duelo distanciándose a dos goles.

Llegó así otro pinchazo para el Ademar, contra un equipo que lucha contra el descenso. Otro paso atrás en la temporada del Ademar que cada vez ve más lejos el objetivo de pelear por la tercera plaza y que sufre la falta de rendimiento en sus jugadores clave.

Estadísticas

Sinfín: Elcio, Postigo (3), Lon (4), Xavi Castro (1), Valles (3), Leo Alonso, Ramiro (4) // Pla (2), Rubio, Ernesto, Blázquez, Lastra, Basualdo, Zungri (3), Dimitrievski (8), Ostroushko (3).

Ademar: Khalifa, Carrillo (3), Donlin (1), Casqueiro, Pedro Martínez, Kisselev (1), Anonio // Slavic, Gonzalo (6), Jaime, marchán (1), Feuchtmann (4), Natan (5), Lucin (8).

Parciales cada 5 minutos primera y segunda parte

2-2, 3-5, 5-8, 8-9, 10-12, 14-16,

18-18, 20-20, 25-24, 28-26, 28-28 y 31-29

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de