La lesión sufrida sigue sin permitir a Pibe entrenar con el grupo, temiéndose por su presencia en el derbi
Raúl Llona ha compadecido en la mañana de este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán el sábado 19 a las 15.30 horas en Andorra. En ella, como suele ser habitual, ha informado sobre los futbolistas que no podrán estar presentes, debido a algún tipo de lesión o molestias, de cara a este importante partido donde se medirán dos de los equipos candidatos a estar arriba a final de temporada.
Afortunadamente para el técnico riojano, a falta de que el viernes se realice la última sesión de entrenamiento de cara al encuentro frente al Andorra, no ha tenido más contratiempos en forma de lesión, siendo tres los jugadores que no entrarán en convocatoria: Amigo, Pibe y Samanes.
El extremo derecho argentino, Pibe, sería incluso, a día de hoy, duda para el derbi leonés, ya que hay que recordar que sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla izquierda que le obligó a parar hace tres jornadas, cuando el equipo pisó Salamanca para medirse a Unionistas. Aunque Llona ha asegurado que el ex del Arenteiro está acortando plazos, aún no está entrenando con el grupo, siendo probable que se una la próxima semana y que, hasta el último minuto, sea duda para el derbi al tener que valorar si se fuerza o no para que esté disponible.