Paula Badosa se ve obligada a retirarse del WTA 1000 de Montreal a causa de una nueva lesión
Paula Badosa se ha visto obligada a anunciar una nueva retirada al haber recaído en una de sus lesiones. La ex número 2 del mundo sigue viendo como las lesiones la siguen lastrando torneo tras torneo, hasta tal punto que, desde que se lesionó en Roma de una de sus vértebras, parece que nunca ha llegado a estar al 100% de sus capacidades. En esta ocasión, la tenista española se ha visto obligada a anunciar que finalmente no competirá en el WTA 1000 de Montreal a causa de unas molestias físicas que le impiden ejecutar su estilo de juego sobre una pista de tenis.
Una noticia que, por desgracia, no ha pillado por sorpresa a sus fans, ya que, muchos creen que ésta se va a tratar de una temporada de inflexión para la catalana después de la cantidad de lesiones que ha ido teniendo a lo largo del año. Con esta baja que anunció a través de sus redes sociales, Paula Badosa no llegaría a Cincinnati, por lo que, sus fans tendrían que rezar para verla pisar una pista de tenis en el último Grand Slam del año, el US Open.
Cabe destacar que Paula Badosa sigue teniendo ganas por competir al máximo nivel, ya que, a pesar de que siempre ha sido propensa a las lesiones, ha demostrado que tiene capacidad para seguir creciendo y ser una de las mejores en el circuito de la WTA. A sus 25 años la catalana sueña con levantar un Grand Slam, siendo Roland Garros el que más encajaría en su palmarés por su estilo de juego.