Panos volverá a León para incorporarse a los entrenamientos
El ‘caso Panos’ llegará a su fin después de varias semanas de incertidumbre en el conjunto marista. Los continuos dramas en la portería del Abanca Ademar han provocado que la entidad sufra en este aspecto, pero ahora que el meta griego ha confirmado que seguirá en el conjunto marista, parece que ‘las aguas se han calmado’ y Manolo Cadenas podrá respirar tranquilo teniendo la portería cubierta.
Panos volverá al Abanca Ademar para compartir portería junto a Saeid Barkhordari, siendo una gran noticia para la entidad el hecho de poder contar con dos arqueros de nivel. Después de que los de Cadenas ‘volvieran al trabajo’ sin Panos, el meta griego ha confirmado que su intención es regresar al Abanca Ademar, incorporándose el viernes, lo que supone que su llegada se retrasará varios días respecto a sus compañeros.
Según ha podido confirmar la Cope León, Panos no tendría ningún problema ni con Manolo Cadenas ni con el resto de sus compañeros, siendo un mero problema de adaptabilidad el que está sufriendo el meta griego desde que llegó a León. Por ello, Panos volverá a León para no solo demostrar su valía bajo los palos de la portería del Ademar, si no también para lograr adaptarse a un entorno diferente al que se encontraba previamente.