Pablo Marí, actual jugador del Monza, fue apuñalado en un centro comercial de Milán
El zaguero español de 29 años fue víctima de un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Milán. El que actualmente es jugador del Monza en la Serie A, sufrió uno de los momentos más críticos de su vida y es que, tras haber sido apuñalado, afirmó haber visto morir a gente delante de él, siendo imágenes muy traumáticas las vistas por el defensa valenciano.
Pablo Marí se encontraba en el supermercado de un centro comercial en Milán cuando sintió un fuertísimo dolor en su espalda que provocó su desvanecimiento instantáneo. El defensa del Monza, que estaba con su bebé, fue consciente de la gravedad de la situación al comprobar cómo más personas habían sido apuñaladas, viendo morir a uno de ellos a causa de un apuñalamiento en el cuello.
Pablo Marí se encuentra estable tras haber sido apuñalado
Al haber sido apuñalado en un espacio público, la seguridad del lugar arrestó al hombre que aparentemente tenía problemas psicológicos y trasladaron a Pablo Marí de urgencia al hospital más cercano. Una vez llegó allí, el zaguero valenciano fue intervenido de forma exitosa al no haber sufrido ningún daño sus órganos a pesar del apuñalamiento que sufrió por la espalda.
Pablo Marí tendrá que estar de baja durante varias semanas para recuperarse del apuñalamiento pero seguramente le queden secuelas mentales de lo vivido durante la tarde de ayer en Milán. Una situación de lo más atípica la que vivió Marí y que pudo acabar con su vida en cuestión de segundos.