El Abanca Ademar quiere dar un golpe sobre la mesa ganando el próximo sábado en el Pabellón Anaitasuna
El Abanca Ademar quiere dejar atrás los fantasmas y dar un golpe sobre la mesa en el Pabellón Anaitasuna llevándose tres importantes puntos que les serviría para continuar en los puestos altos de la clasificación. Los de Manolo Cadenas cayeron derrotados, en la segunda jornada de liga, frente al Ciudad de Logroño, un conjunto que lleva venciendo a los maristas durante dos temporadas consecutivas en el Palacio de los Deportes. Esta derrota supuso un varapalo tanto para el equipo como para la afición que vieron como los suyos no eran capaces de doblegar a la defensa de los riojanos y se encontraron con el muro de su portero que hizo unas paradas escandalosas.
La dura derrota sufrida frente al Ciudad de Logroño ha hecho que el Abanca Ademar se crezca y que en su visita al Anaitasuna tengan como único objetivo «ganar» para alejar los fantasmas del entorno marista. No hay duda que el equipo tiene un potencial ofensivo brutal, logrando anotar más de treinta tantos por partido, pero bien es cierto que en defensa siguen estando «flojos» y la portería no es lo que era con Bomastar, por ello, Manolo tiene claro que esos son dos de los aspectos a mejorar de cara al partido en el Pabellón Anaitasuna.
Los de Manolo Cadenas viajarán a Pamplona para medirse al Anaitasuna en la tercera jornada de la Liga Sacyr-ASOBAL, estando previsto que el partido de comienzo el próximo sábado día 17 a las 19:00 horas en el Pabellón Anaitasuna, que se trata de una auténtica «caldera».