Claudio Medina ilusionado por su vuelta a León
La Cultural y Deportiva Leonesa presentó ante la prensa al ariete leonés, Claudio Medina, siendo uno de los fichajes más ilusionantes para la afición en lo que llevamos de mercado. El leonés se formó en las categorías inferiores de la Cultural, pero siendo muy joven emprendió un largo viaje a otros equipos de la geografía española logrando dos ascensos a Segunda División y uno a Primera División con el Elche. Después de una dilatada carrera donde ha podido vivir tantas experiencias, el leonés vuelve a su ciudad natal con el objetivo de devolver al equipo de su ciudad al fútbol profesional.
Claudio Medina confirmó que la presión que se siente en la Cultural siendo de León es mayor que en otros equipos, pero aseguró que aceptará las críticas e intentará que no le afecten. Medina asegura que la afición es crítica y debe serlo tanto si el jugador es de Albacete como si es de León, siendo lo más importante cumplir en el terreno de juego y en su caso marcar goles para ser diferencial en el equipo.
Con tres ascensos a su espalda, Claudio parece que es un especialista y un afortunado en este aspecto, y considera que para que el equipo logre ascender es necesario que haya una conexión especial e inmediata entre jugadores y cuerpo técnico. También hizo hincapié en que lo importante no es hacer cinco partidos buenos y relajarse, si no que hay que ser constantes y regulares para obtener los resultados óptimos a largo plazo.