Iván Morante se lució en la victoria que logró el Racing en El Molinón
Iván Morante continúa creciendo en el fútbol profesional a base de buenas actuaciones. El todavía jugador de la UD Ibiza no ha decepcionado a los aficionados del Racing desde que aterrizó en la capital cántabra, demostrando que atesora una calidad inmensa que puede desatascar partidos como el de la pasada jornada en El Molinón – Enrique Castro »Quini».
El centrocampista leonés, formado en las canteras del Ejido, Villarreal y Real Madrid, ya ha mejorado los números que consiguió firmar la pasada temporada con el conjunto ibicenco. A pesar de que no es ‘titular indiscutible’ en el Racing de José Alberto López, sí se podría decir que juega un papel importante en muchos de los encuentros, habiendo disputado 1.308 minutos hasta la fecha donde ha sido titular en 14 ocasiones, habiendo anotado 2 goles y dado 2 asistencias que han sido vitales para los intereses del conjunto cántabro.
Se podría decir que su redención llegó frente al Sporting de Gijón, donde demostró a todos aquellos que podían dudar de él, que ostenta la calidad necesaria para desatascar partidos. Fue el primer cambio de los racinguistas en El Molinón, no tardando más de 20 minutos en dar su primera asistencia a Arana para repetir, de la misma forma, al filo del minuto 90. Una conexión brutal entre Iván Morante y Juan Carlos Arana que permitió al Racing de Santander sumar de 3 a domicilio e instalarse en el cuarto puesto de la clasificación a tan solo 2 puntos del ascenso directo a Primera División.