Amigo continúa mostrando un nivel excelso defendiendo la portería de la Cultural
Hablar de Alejandro ‘Amigo’ significa hablar de un portero que, sin duda alguna, ha sorprendido al culturalismo por su buen hacer bajo palos. A pesar de que, en un inicio, algunos dudaron al no haberle visto jugar en toda la temporada debido al nivel que estaba mostrando Miguel Bañuz hasta que se lesionó, el arquero santanderino se podría decir que no ha dejado a nadie indiferente en los 6 encuentros que ha disputado defendiendo los colores del conjunto leonés.
Formado en la cantera del Levante y habiendo demostrado un buen nivel en la Gimnàstica Torrelavega, hasta que se vio obligado a parar por una hernia discal, se puede decir que ha demostrado por qué José Manzanera apostó por él para reforzar la portería en el pasado mercado de fichajes veraniego. 3 porterías a cero ha logrado dejar el cántabro en los 6 encuentros que ha disputado, lo que supone unos grandes números para un portero que estuvo sin jugar desde pretemporada.
Además, las increíbles paradas de puros reflejos que ha realizado han dejado sin aliento a la afición, siendo un arquero que no solo se muestra seguro por alto y con el balón en los pies, si no que también es capaz de realizar esas extraordinarias paradas a mano cambiada que demuestran lo ágil que es y la proyección que tiene a sus 23 años. Es por ello que, desde el conjunto leonés, se apostaría por la renovación tanto de Miguel Bañuz como de ‘Amigo’, pero lo que está claro es que al cántabro le saldrán muchas ‘novias’ en el próximo mercado de fichajes al haber demostrado dar la talla en la categoría de bronce del fútbol español.