Casqueiro se cuela entre los máximos anotadores de este renovado Ademar
El Ademar, que cosechó tres empates de manera consecutiva en el inicio de temporada, ha empezado a carburar con el paso de las jornadas. Ha sido tal la mejoría de los maristas en los últimos encuentros que, antes de viajar a Artaleku, se encuentran ocupando puestos europeos junto a equipos como el Barça, el Granollers o el Bidasoa Irún. Un cambio ‘para mejor’ que se debe al acierto en la parcela ofensiva de jugadores que, en las jornadas iniciales, no fueron capaces de mostrar su mejor nivel.
Uno de esos jugadores que ha sorprendido ‘para bien’ en esta temporada donde se ha renovado parte de la plantilla, ha sido Adrián Casqueiro. El extremo izquierdo leonés, que no había sido capaz de destacar en la faceta goleadora desde que se asentó en el primer equipo, parece haber roto esa barrera, ya que, actualmente se encuentra en el ‘Top 3’ de máximos anotadores del equipo en la presente temporada. 41 goles en 10 partidos, lo que supone una media de 4,10 tantos por encuentro, demuestran lo vital que está siendo el canterano en el buen momento por el que están pasando los maristas.
Adrián Casqueiro, que debutó en la temporada 2017/2018 con el primer equipo del Ademar, logró su mejor marca anotadora hace dos temporadas, momento en el que anotó 56 goles en 30 partidos. Ahora, que tan solo está a 15 goles de igualar esa estadística, todo apunta a que el leonés pueda acabar con una buena cifra de goles en un esquema de juego que claramente le favorece. Además, merece especial mención su acierto de cara a portería, ya que, ha sido a partir de la tercera jornada cuando ha comenzado a tener un acierto por encima del 75% en todos los encuentros, llegando a meter todos sus tiros frente a Anaitasuna, Granollers y Cangas.