El mundo de la lucha libre está conmocionado por la repentina muerte de Bray Wyatt, estrella de la WWE, a los 36 años
El mundo de la lucha libre está en shock tras conocerse la repentina muerte de Bray Wyatt, conocido como ‘The Fiend’, una de las estrellas más destacadas de la WWE. A los 36 años de edad, Wyatt dejó de existir el 24 de agosto de 2023, marcando un triste final para su carrera en el mundo del entretenimiento deportivo.
La noticia fue comunicada por Triple H, gran amigo de Wyatt y también miembro del Salón de la Fama de la WWE. Según el anuncio, Wyatt, cuyo nombre real es Windham Rotunda, falleció inesperadamente. Las condolencias y mensajes de apoyo han inundado las redes sociales por parte de luchadores y exluchadores de la WWE, así como de fanáticos en todo el mundo.
Se ha revelado que la causa de la muerte de Bray Wyatt fue un infarto, exacerbado por complicaciones cardíacas que sufrió a raíz de un caso de COVID-19 que contrajo a principios de año. Si bien hubo avances positivos en su recuperación, lamentablemente sufrió un infarto que puso fin a su vida.
Bray Wyatt era conocido por su carismático personaje ‘The Fiend’, que lo convirtió en una figura icónica en el mundo de la lucha libre. Su última pelea tuvo lugar en enero de este año, dejando un legado en la WWE que será recordado por sus fanáticos y colegas.
La comunidad de la lucha libre lamenta profundamente la pérdida de Bray Wyatt y comparte sus condolencias con su familia en este momento difícil. Su partida deja un vacío en el mundo del entretenimiento deportivo, y su legado continuará vivo a través de sus actuaciones memorables en el ring.