Bicho ha jugado con molestias durante el último mes y medio
Las molestias físicas son habituales en el mundo del deporte y más aún cuando los jugadores se ven obligados a disputar más minutos que el resto, produciendo en muchas ocasiones una sobrecarga. Es por ello que, las palabras de Llona en la rueda de prensa pre partido, no sorprendieron al culturalismo, ya que, aseguró que la pequeña baja de nivel, de la que hablan algunos aficionados que habría tenido Bicho, se debe a unas molestias en la planta del pie.
A pesar de que este dolor no le ha impedido seguir jugando con asiduidad, sí se podría decir que ha perdido algo de protagonismo al no haber disputado todos los minutos como sí ocurrió durante la primera vuelta. La afición se vio sorprendida en Majadahonda cuando el técnico riojano tomó la decisión de dejar al centrocampista gallego en el banquillo. Pero fue debido a una lesión de Kevin Presa por lo que el de Sada salió al terreno de juego al filo de la primera mitad. A mayores también cabe destacar que contra el Arenteiro tan solo disputó 20 minutos.
No es casualidad que el bajón de Bicho, debido a las molestias físicas que arrastra, coincida con el ‘bache’ de resultados de la Cultural. El nivel que mostró el ex del San Fernando durante un amplio tramo de la temporada hizo soñar al culturalismo, que encontró en él una pieza clave que sostenía al equipo tanto en defensa como en ataque. No obstante se espera que parta como titular frente al Tarazona y que vuelva a ser diferencial.