Miguel Oliveira mostró su versión más fiable en el Ademar frente al Benidorm
El ABANCA Ademar ha comenzado la segunda vuelta ‘como un avión’, teniendo en cuenta que han sumado ‘pleno de victorias’ tras haber vencido al Puente Genil y al Benidorm en dos encuentros donde la victoria se vendía cara. Los de Dani Gordo han mostrado una gran versión anotadora que no se entendería sin las figuras de Carlos Álvarez, Juan Castro e incluso Oliveira.
Ha sido este último quién ha sorprendido ‘asumiendo galones’ tras la marcha de Milosavljevic al HSC Nantes. El central portugués, cedido por el Porto, parece haber encontrado su mejor versión en un Ademar que mira los puestos europeos de cerca tras un final de primera vuelta un tanto decepcionante. Oliveira ha demostrado ser un filón, sobre todo frente al Benidorm, donde llegó a anotar 6 tantos en los 6 disparos que realizó (100% de acierto de cara a portería).
Además, fue frente a los alicantinos donde también mostró su mejor faceta como pasador, dando 6 asistencias para igualar su mejor cifra en la presente temporada, donde logró las mismas frente al Ciudad de Logroño. Un desempeño notable que ha llevado a los maristas a pedir la cesión del portugués durante al menos una temporada más.