La realidad sobre Michael Schumacher

La realidad sobre Michael Schumacher

- in Deportes
Michael_Schumacher

Las realidad sobre Michael Schumacher

Michael Schumacher sigue en el pensamiento de todos los amantes del motor, por todos los buenos ratos que nos brindó, y la deportividad innata de la que siempre hizo gala.

Pero desde el terrible accidente que sufrió en el 2013 ninguna imagen del deportista ha salido en los medios de comunicación, ni nadie se ha pronunciado al respecto. Solo su amigo Jean Todt, que aseguraba que había visto alguna carrera de Fórmula 1 con el heptacampeón en su propia casa.

Este accidente vino en un momento en el que se acababa de retirar de la Fórmula 1 y disfrutaba de su otro deporte favorito, el esquí. Ahora es posible que un documental salga a la luz y cuente todos los detalles de la vida del piloto en estos últimos casi 8 años.

Desde el 29 de diciembre del 2013 mucho han especulado los medios de comunicación con el estado de salud y la recuperación de Michael, aunque sin nada seguro.

Su vida estos últimos años

Desde que chocó con una piedra mientras esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Meribel, cuando se salió de pista para socorrer a un amigo, su vida cambió. El golpe destrozó su casco provocando un severo traumatismo craneoencefálico, y permaneció ingresado en un hospital de Grenoble.

Durante seis largos meses permaneció en coma, y cuando despertó, lo trasladaron al Lausana (Suiza) a una clínica cercana a su domicilio de Gland. En el mes de Septiembre se fue a casa, donde un ejército de médicos y fisioterapeutas le proporcionan los cuidados que necesita para su recuperación.

El documental sobre Schumacher

Según Jean Todt, este documental se graba desde el 2018, y cuenta con imágenes y testimonios autorizados por la familia del piloto, con testimonios de su esposa Corinna, y sus hijos Gina-Maria y Mick. Por el momento este esperado estreno no se ha producido debido a la pandemia, y por el momento no han podido adelantar la fecha exacta.

Pero además de todo esto, el apellido Schumacher va a estar nuevamente en la parrilla de salida gracias a su hijo Mick, que en 2021 compertirá para el equipo Haas. Mick es el reciente campeón de Fórmula 2, y está en la academia de pilotos de Ferrari. El joven piloto ha trabajado muy duro durante años, para cumplir su sueño, que su padre esté orgulloso de él, y cosechar varios títulos.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en julio

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León