El Club Ritmo acoge a dos medallistas olímpicas en León
El Club Ritmo sigue demostrando por qué es uno de los conjuntos que más nombre tienen, a lo largo y a lo ancho del país, en lo que al mundo de la gimnasia rítmica se refiere. En esta ocasión, el club leonés acogerá, a partir de este jueves 30 de mayo a dos medallistas olímpicas, las cuales formarán parte de su equipo de trabajo durante los próximos días.
La gimnasta bielorrusa Alina Harnasko, que logró la medalla de bronce en la última edición de los Juegos Olímpicos, la cual tuvo lugar en Tokio (Japón) durante el año 2021, llegará a León acompañada de su entrenadora, Marina Lobach, la cual fue campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Seúl, los cuales se celebraron en el año 1988.
El fin de esta visita es que entrenen en las instalaciones del Club Ritmo a la par que compartan sus experiencias con las gimnastas del propio club. En el momento que lleven a cabo las dos jornadas de entrenamiento que tienen previstas, estas pondrán rumbo a Logroño junto al conjunto leonés para acompañarlas en la segunda fase de la Liga Iberdrola, formando parte del equipo Harnasko. Además, cuando regresen a León, las medallistas olímpicas impartirán una Masterclass para todas las gimnastas que deseen asistir.