La Cultural Leonesa encontró en Martín Solar a su goleador
Martín Solar tuvo el honor de ser quién acabara con la terrible sequía goleadora que llevaba arrastrando la Cultural desde la segunda jornada de la competición regular. El centrocampista cántabro fue quién logró ‘desatascar’ el partido frente a la SD Logroñés después de que sus compañeros no hubieran sido capaces de ver puerta a pesar de que tuvieron numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Fue por ello que, el ex del Recreativo Granada aprovechó prácticamente el primer balón que tocó para probar suerte desde la frontal del área con un disparo raso ajustado al palo que acabó entrando para dar la victoria a su equipo.
532 minutos tuvieron que pasar para que la Cultural Leonesa pudiera celebrar un gol después de que tan solo hubieran conseguido ver puerta en una ocasión frente al Fuenlabrada en la primera jornada. El tanto que marcó Guillermo Fernández en una jugada a balón parado fue el único que había anotado el conjunto leonés hasta el partido del pasado sábado. Es por ello que, el gol que anotó Martín Solar puede marcar ‘un antes y un después’ en un equipo que demostró tener armas tanto para jugar por dentro como para hacerlo por fuera frente al equipo de Las Gaunas.
El centrocampista de 23 años, que ya estuvo a punto de dar la victoria a la Cultural frente al Sestao con un disparo que se marchó rozando el palo, provocó que el Reino de León estallara de júbilo con el tanto que anotó cuando el partido estaba a punto de entrar en los minutos finales. La calidad del joven santanderino unida a su capacidad goleadora le coloca como uno de los candidatos para contar con más minutos en los venideros encuentros.